jueves, 23 de julio de 2015

Supersubmarina anuncia las fechas de su primera gira europea


Supersubmarina anuncia las fechas de su gira europea, que les llevará por primera vez a países como Alemania, Bélgica e Irlanda. También volverán a tocar en Inglaterra donde ya estuvieron hace tres años gracias a Rock Sin Subtítulos.

Un total de 7 ciudades europeas acogerán el enérgico directo de Supersubmarina, presentando 'Viento de cara' (Octubre/Sony Music 2014), su último álbum, aunque también tocarán temas de sus dos trabajos anteriores, muchos de ellos convertidos ya en auténticos himnos para sus fans. Esta gira por Europa llegará después de un verano lleno de conciertos en varios de los festivales más importantes de nuestro país: SOS 4.8, WeekendBeach Festival, Territorios Sevilla, Metrópoli, PortAmérica...

Los próximos festivales por los que pasarán serán: Contempopránea, Low Festival, Santander Music, Arenal Sound, Sonorama Ribera, Dcode Festival, Granada Sound, FIZ y BIME. Esta incursión de Supersubmarina en Europa supone un paso más en la carrera de Jose Chino, Pope, Juanca y Jaime, que ya cuentan con más de 450 conciertos a sus espaldas. Coincidiendo con el arranque de su gira europea, Supersubmarina estrenará el próximo videoclip de su álbum 'Viento de cara'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario