miércoles, 8 de julio de 2015

Mi Capitán en los mejores festivales de este veran




Mi Capitán sumará a finales de verano un total de 10 conciertos en festivales.
Tras publicar en febrero de 2015 su primer disco 'Drenad El Sena',  Mi Capitán lleva este verano su repertorio a los escenarios de algunos de los mejores ferstivales del país.

Mi Capitán es una banda pop rock liderada por Gonçal Planas (guitarra y voz), al que acompañan Ricky Falkner (batería), Ferran Pontón (bajo), Julián Saldarriaga (guitarra), Ricky Lavado (percusiones), Dani Ferrer (teclados) y Víctor Valiente (guitarra).  

Mi Capitán surge de la amistad entre músicos pertenecientes a bandas del circuito indie barcelonés como Love of Lesbian, Egon Soda o Standstill.


Próximos conciertos de MI CAPITÁN
10/07 - Festival Cruïlla - Barcelona
18/07 - Festival Portamérica - Nigrán
26/07 - Low Festival - Benidorm
12/08 - Nocturama - Sevilla
14/08 - Sonorama Ribera - Aranda de Duero
22/08 - Festival Croma Day - Albacete
04/09 - Ebrovisión - Miranda de Ebro


No hay comentarios:

Publicar un comentario