lunes, 20 de julio de 2015

Final de la segunda edición de LIVE, el concurso de música en directo que organiza Luz de Gas


El miércoles 22 de julio a partir de las 23h, tras seis meses de actuaciones en directo, llegará a su fin la segunda edición del Concurso de música en directo LIVE organizado por la sala de conciertos de Barcelona, ​​Luz de Gas.

Finalmente, tres bandas se enfrentarán en la batalla final:

Madnolia, banda barcelonesa que apuesta por un Rock clásico y genuino presentado en formato crudo y directo, con un sonido actual y letras en castellano.

Raúl Pulido, cantautor de Barcelona con sangre flamenca que esconde a sus espaldas un gran recorrido y dos discos, en la actualidad presenta sus temas en formato acústico. 


Deco Pilot, cuarteto formado en Barcelona, que presenta una energética puesta a punto repleta de guitarras con delay, melodías estilosas e impulsos dance.

Un jurado formado por los músicos Joan Vinyals, Manu Guix y Pedro Javier Hermosilla, teniendo en cuenta también la votación del público de la sala, otorgarán los siguientes premios: El ganador del concurso podrá grabar durante 15 días un disco en los Estudios Medusa de Barcelona con la promoción del disco en El Periódico y Cadena 100. 2.000 € en metálico para el segundo clasificado y 1.000 € para el tercero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario