viernes, 17 de julio de 2015

DENIRO (#FFtest)


1. ¿Por qué DENIRO?
Es un claro homenaje al cine como vehículo de expresión y una unión de palabras en inglés Dead Night Roma que viene de mi experiencia en esta ciudad que me pareció increíble en su historia pero muerta por la noche.

2. ¿Dónde fue vuestro primer concierto?
El primero fue en el local de ensayo para 30 colegas perocon una chica de cantante, el oficial fue en Madrid en la sala Boite, ya con William como cantante del grupo.

3. ¿Dónde querríais que fuese el último?
No quiero que haya último,jajjjaja pero molaría que fuera en un recinto grande recogiendo la energía de mucha gente y devolviéndosela con creces y con mucha gratitud por gozar de nuestra música.

4. Influencias secretas.
Secretas, secretas… la música que nos gusta es muy amplia en estilos y colores y nos llega de alguna forma, en mi caso grupos como: Sugar, Fugazi, Afghan Wigs, Bullet Lavolta, Sonic Youth ,Afi , Foo Fighters, Queens of the Stone Age, Pixies, Deep Purple, Ac/dc, Boy Sets Fire… son fuentes que me llegan siempre pero es imposible resumir escuchamos desde blues, jazz, hardrock, heavy, punk, thrash metal, hardcore, rock alternativo, soul, funk, r&b, rock &roll, flk, country, hip hop, electrónica.

5. Manía o vicio antes de tocar.
Simplemente afinar la guitarra y comprobar que está todo el equipo ok para comenzar.

6. Canción imprescindible en vuestro repertorio.
Supongo que "Secta" que nos viene siguiendo desde el primer disco y le gusta mucho al personal.

7. No os iríais de gira sin...
Ropa limpia.

8. Os encantaría tocar con...
Foo Fighters, Queens of the Stone Age.

9. Acústico o eléctrico.
Eléctrico.

10. Rolling Stones o Beatles.
Los dos son importantes.

11. Último disco que habéis escuchado.
The Boomtown Rats, grupo irlandés, su primer disco de 1977 lo compré el otro día en LP en la tienda Bajo El Volcán (Lavapiés). buen disco de punk/new wave.

12. Música en formato físico o digital.
Desde luego siempre discos LP y CD, físico sin duda, no me gusta lo que no toco, lo que no veo y palpo, me parece tener mas relación cuando compras música que cuando la descargas, hay mucha diferencia no solo en el formato, sino en la relación, en lo artístico las carpetas son muy importantes para definir y crear.

13. Twitter o Facebook. 
Me da igual, estamos controlados en ambos, en la práctica uso mas facebook.

14. Grado de adicción de 0 a 10.
5, lo normal como herramienta de comunicación.

15.Vuestro próximo #FollowFriday.
Seguir a @SubestimadosMdz o a @gatoperrock, dos grupos jóvenes con mucho que decir.


Más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario