martes, 2 de junio de 2015

Proyecto Waikiki presenta a Mirémonos + Rusos Blancos + Belöp

El viernes 12 de junio en la Sala Taboo de Madrid a las 21.30h vuelve Proyecto Waikiki contando con Mirémonos, Rusos Blancos y Belöp, con fiesta post concierto en la que pinchará Javier Lorbada.


El próximo 12 de junio vuelve la cuarta edición de Proyecto Waikiki en la que se celebrará la llegada del verano. Waikiki nació para disfrutar de la brisa de las noches de calor mientras los cócteles acompañan la velada. Para llevar este paraíso estival, la sala Taboo acogerá un cartel con bases en el pop y la electrónica en el que contará con Mirémonos, Rusos Blancos y Belöp. En la fiesta post concierto pinchará, como viene siendo habitual, nuestro querido Javier Lorbadauna apuesta segura.

Mirémonos. No se trata de una proposición indecente ni de una orden a ejecutar. Es el nombre del quinteto madrileño que un buen día de 2009 decidió que las palabras que escondían los muros de las callejuelas de Malasaña resultaban un buen punto de partida. Su siguiente paso fueron los trabajos de Kaizen, PORNO y El Triángulo de las Bermudas y, cómo olvidar, uno de sus temas más aclamados por Mondosonoro: "Jägermeister". Sustancia pop en una formación que ha actuado junto con Is Tropical o Dorian. 

Rusos Blancos no tiene nada que ver con revoluciones eslavas ni con bebidas comúnmente conocidas por ser la dieta de los ebrios de por vida. Rusos Blancos es electrónica pop con tintes de neón. Un lugar conocido entre tantas distorsiones guturales que, sin embargo, nunca olvida renovarse sin atarse a ningún altar dogmático. Rusos Blancos es Crocanti, ese último trabajo con el que vuelven a sorprender tanto al oyente novato como al habitual. Rusos Blancos es "Camas y Trincheras". Danzad, danzad, malditos. 

Belöp son los terceros en discordia, los de Redondela serán capaces de hacernos bailar toda la noche al ritmo de su espectáculo de pop rock electrónico. No solo son carne de festival sino que su música ya ha sido protagonista de anuncios de conocidas marcas de moda… y lo que les queda por demostrar a estos chicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario