martes, 19 de mayo de 2015

Rock me, Razz: Sidecars + Madnolia

14/05/15 Razzmatazz, Barcelona

Los primeros acordes de Madnolia sobre el escenario de la sala más pequeña de Razzmatazz vaticinaban doble ración de rock and roll. La banda local que abría la noche con una versión del tema “Quieren rock” de Intoxicados demostró que tenía ganas y repertorio para hacer mover a los fans más puntuales de Sidecars. Tocaron “No quieren trabajar”, “Western” y “Caperucita”, los tres incluidos en su primer EP. Calentaron la voz del público con el pegadizo estribillo de “El cuento del lobo”, tema rescatado de su primera maqueta, y se atrevieron con dos temas nuevos: “Medicina” y “Plomo y plata”. El público agradeció que el cuarteto barcelonés se acordara de Los Rodríguez y tocara “Hace calor” mezclada, además, con “El ritmo del garaje” de Loquillo, que a esa misma hora estaba a punto de salir al escenario de la Sala 1 de Razzmatazz. Finalmente, dieron paso a los protagonistas de la noche con el tema más cañero de la banda “Salimos esta noche”

Lleno de nuevo el escenario, “Anfetamina”, “Miénteme” y “La estampida” daban el pistoletazo de salida de los madrileños Sidecars que repetían en Razz3 en su segunda visita a Barcelona. A pesar de estar presentando ‘Fuego cruzado’, durante la noche sonaron “Mundo Frágil”, “Si nada sale bien” y “Ya no tengo problemas”, temas míticos ya de la banda incluidos en su álbum debut. 

Una tras otra, iban sonando las canciones que componen el tercer trabajo del grupo. “Fuego cruzado” y “De película”, fueron sin duda de las más cantadas y bailadas por el público catalán, además de “Contra las cuerdas” que sirvió de presentación de los componentes de Sidecars que anunciaban el regreso de Matías Sorokin.

El show llegaba a su fin y los músicos abandonaban el escenario para entrar y volver a salir del camerino con la banda sonora del público cantando a toda voz “Cremalleras”, tema que parecía que se habían olvidado al escribir el repertorio.
“Noche en velero” y “Fan de ti” acompañaron a “Cremalleras” para poner fin a una noche de jueves que, en realidad, solo acababa de empezar.



Por Lau (@miss_lura).
Fotos por Nuria Muñoz (@thesnowwhite_).

No hay comentarios:

Publicar un comentario