martes, 14 de abril de 2015

Vetusta Morla entre las nuevas confirmaciones del Sonorama Ribera 2015

Angel Stanich, Australian Blonde, Carlos Jean, Novedades Carminha, Reina Republicana, Rufus T. Firefly, Sexy Zebras y Toundra también se suman al cartel.


Ya está aquí la primavera lo cual significa que el verano se perfila en el horizonte. Y a medida que se acerca, el cartel de Sonorama Ribera crece y crece. La última batería de confirmaciones viene encabezada por los madrileños Vetusta Morla, que se incorporan a la lista de artistas anunciados previamente: Calexico, Clap Your Hands Say Yeah, Xoel López o Supersubmarina, entre otros.

Entre las nuevas incorporaciones destacan Australian Blonde, que darán en Aranda su único concierto del ciclo de festivales de 2015, o Toundra, que llevarán su post-rock a la ciudad burgalesa. Angel Stanich, Carlos Jean, Novedades Carminha, Reina Republicana, Rufus T. Firefly y Sexy Zebras se suman también al cartel.

Acróbata, Ara Musa, Full, Los Vengadores, Nunatak, Pecker, Señores, Supertennis (talento Contempopranea) y The Trunks completan la lista de confirmaciones. Con este nuevo elenco, el precio actual de los abonos (52 euros más gastos de gestión) se mantendrá sólo hasta el viernes. Los pases se pueden adquirir en la página web del Sonorama, en su Facebook y en las oficinas de Correos.

CONEXIÓN SONORAMA

Este viernes 17, en la Sala Kerala de Valladolid, un aperitivo de festival con el concierto de Belako, Correos y Sexy Zebras. Puedes conseguir tu abono o upgrade a VIP gratis. Las entradas ya están a la venta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario