martes, 14 de abril de 2015

Second se despide de 'Montaña Rusa' el 25 de abril en La Riviera


¿Ha sido 'Montaña rusa' el álbum que ha consagrado a Second? No sabemos si se puede hacer una afirmación tan rotunda, pero está claro que este álbum ha posicionado a los de Murcia como una de las bandas más importantes de nuestra escena independiente.

Y hablando de independencia, ahora lo son más que nunca, ya que han optado por tomar el camino de la autoedición para su próximo trabajo, que se financiará mediante crowdfunding. Un camino duro que sin duda para ellos lo será un poco menos, ya que cuentan con toda una legión de seguidores que en apenas 11 horas les ayudó a superar con creces el objetivo planteado en su campaña en  la plataforma MyMajorCompany.

Pero antes de embarcarse en nuevos proyectos, toca despedir los actuales. Eso es lo que hará Second la próxima semana en Madrid, en un concierto que promete colgar el cartel de "Entradas agotadas" y en una sala mítica, La Riviera.

Para hacer la noche más redonda acompañarán a Second los sevillanos Full, que recientemente cerraron su gira "Mi primer atraco" con un sold out en la sala El Sol de Madrid.

SECOND
FIN DE GIRA "MONTAÑA RUSA"
SÁBADO 25 DE ABRIL
MADRID - LA RIVIERA


Compra tu entrada: www.ticketea.com/secondmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario