miércoles, 15 de abril de 2015

Band of Skulls y Carlos Sadness en el Festival de les Arts


Una de cal y otra de arena: una banda internacional y un artista nacional es lo que nos trae esta semana el Festival de les Arts de Valencia (5 y 6 de junio). Se unen al cartel Band of Skulls y Carlos Sadness.

Band of Skulls es una banda de rock formada en 2008 procedente de Southampton. Russel Marsden (guitarra y voz), Emma Richardson (bajo y voz) y Matt Hayward (batería) comenzaron tocando en los clubes nocturnos de Londres y cuentan ya con tres álbumes de estudio, Himalayan es el nombre del más reciente. Después de la noticia de la cancelación de sus dos conciertos en Madrid y Barcelona a principios de este año, rebosarán energía y fuerza en esta cita en Valencia.

Con ritmos más veraniegos y tropicales presentará Carlos Sadness su último disco, La idea salvaje. Guitarras suaves y letras que parten de un universo propio que gira en torno a la naturaleza y a los sentimientos es lo que caracteriza al artista barcelonés, conocido también por sus ilustraciones.

Los artistas confirmados conforman ya una gran lista, incluidos los nombres que conforman hasta el momento Les Arts Pro, espacio de encuentro con artistas de diversas disciplinas que hace de antesala al propio festival, el día 4. Bandas emergentes como Jupiter Lion, Paus, Polonio, The Vertigos, Rainwood o Cloe's Clue e ilustradores como Guim Tió, Amaia Arrazola, Chamo San, Ricardo Cavolo, Juan Díaz-Faes o Carla Fuentes (Little is drawing) serán parte de este espacio en el que convergen música, arte, gastronomía, espectáculo y conferencias.


Información y entradas: Festival de les Arts



Laura Laplana

No hay comentarios:

Publicar un comentario