miércoles, 25 de marzo de 2015

Zahara presenta las primeras fechas de la gira de presentación de SANTA


Tras agotar las entradas en todas las ciudades por las que pasó El Deshielo, su última gira, llevada a cabo en 2014, Zahara vuelve a los escenarios. Lo hace para presentar SANTA (G.O.Z.Z. Records, 2015).

SANTA se publicará el próximo 21 de abril bajo G.O.Z.Z Records, el sello que la propia Zahara ha creado y con el que se lanza a la autoedición.

'Oh, Salvaje', el primer adelanto de este álbum y ya está disponible en iTunes y en Spotify. También está disponible en iTunes la preventa de SANTA. Al comprar el álbum ahora, se descarga al momento Oh, Salvaje. En las siguientes semanas se irán desbloqueando otras canciones del álbum hasta que el día 21 de abril, estará disponible el álbum entero.


El formato físico de SANTA consistirá en una edición limitada y muy exclusiva, en la que los fans de Zahara podrán disfrutar tanto de sus nuevas canciones (SANTA), así como de un CD de rarezas (BESTIARIO), 7 postales y un libro de poemas. Todo ello presentado en un espectacular cofre troquelado.

Zahara presentará este álbum durante el mes de mayo en Zaragoza, Barcelona y Madrid, ciudad en la que ofrecerá dos conciertos en el Teatro Lara. En esta gira presentación contará con la misma banda con la que compartió escenario en El Deshielo: Martí Perarnau (Mucho) a la guitarra, Miguel de Lucas (Mucho) al bajo, Víctor Cabezuelo (Mucho, Rufus T. Firefly) al teclado y Ramiro Nieto (The Right Ons) a la batería.

Gira de presentación 'SANTA'

Miércoles, 6 de Mayo de 2015 a las 22:00 horas
Teatro Lara (Madrid)

Miércoles, 13 de Mayo de 2015 a las 22:00 horas
Teatro Lara. Calle Corredera Baja de San Pablo, 15.
Madrid

Viernes, 15 de Mayo de 2015 a las 21:00 horas
Las Armas, Plaza Mariano de Cavia,2
Zaragoza

Sábado, 16 de Mayo de 2015 a las 20:00 horas
Bikini Avinguda Diagonal, 547
Barcelona


Compra tu entrada: www.ticketea.com/zahara

No hay comentarios:

Publicar un comentario