lunes, 2 de marzo de 2015

The Sounds, Second y Núria Graham al Festival de les Arts


Se incorporan al cartel del Festival de les Arts (5 y 6 de junio en Valencia) tres nuevos nombres. Entre ellos, la banda sueca The Sounds, con la voz de Maja Ivarsson, Félix Rodríguez a la guitarra, Johan Bengtssone al bajo, Jesper Anderberg al sintetizador y Fredrik Nillson a la batería. Su álbum Living in America fue debut en 2002 y un sonido new wave mezclado con pop electrónico y punk viene de la mano de su último trabajo, Weekend (2013).

Se unen también los chicos de Second despidiendo la gira de su sexto LP, Montaña Rusa, antes de empezar a trabajar en su próximo disco. Los murcianos se encargarán de teletransportarnos a ese universo de neón y ciencia ficción que presentan en Montaña Rusa a través de canciones como "Lobotomizados", "Serpientes" o "2502".

La artista Núria Graham es la tercera confirmada. Después de su primer EP, First Tracks, trabajo que presentó con apenas 16 años, ahora trae Bird Eyes. Esta joven promesa de Vic con raíces vascas e irlandesas es toda una apuesta por la música joven actual.

Una larga lista de artistas y bandas nacionales e internacionales componen ya el cartel del festival. Núria Graham, Second y The Sounds compartirán escenario con Is Tropical, Everything Everything,  The Wombats, Izal, Anni B Sweet, Supersubmarina, Dorian, Delorean, León Benavente y Triángulo de Amor Bizarro, entre otros. 






Laura Laplana

No hay comentarios:

Publicar un comentario