lunes, 9 de marzo de 2015

¿Conoces a Casasola?


Casasola es una banda de reciente formación (finales de 2011) que ha experimentado un gran salto cualitativo desde su comienzo hasta el presente.
Destacan las melodías pegadizas, sintetizadores, buena armonía con las guitarras, un conjunto de buenas emociones y temas cotidianos que nos identifican a todos.

En ese contexto, la banda sacó al mercado su primer EP titulado 'Coffe Time' que les permitió crecer de forma exponencial hasta alcanzar el primer premio del certamen musical Dinamomusic organizado por el ayuntamiento de Córdoba. Los 5 jóvenes, de entre 18 y 20 años han pasado ya por gran parte de las ciudades que conforman el panorama musical andaluz convirtiéndose en una promesa a voces del futuro nacional.

Recientemente la banda se ha volcado en su nuevo proyecto musical dirigidos en la producción por Dan Hammond para lograr sacar todo su potencial y sorprender al gran publico con la llegada de su próximo EP aún sin fecha determinada pero que sin lugar a dudas dará mucho de que hablar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario