viernes, 20 de febrero de 2015

Niños Mutantes presenta su último trabajo ‘El Futuro’ junto a Nixon en Almería


Niños Mutantes presentará su último trabajo, ‘El Futuro’, su octavo disco: “Una genialidad que les coloca en un nivel superior. No se trata de un trabajo conceptual, aunque sí es cierto que la idea de futuro planea sobre muchas de las canciones, en dos sentidos. El futuro que nos espera, con el que no están de acuerdo pero que se puede cambiar, y el futuro que ellos se imaginaban a los 20 años: Lo que íbamos a ser es lo que somos ahora y no es, ni mucho menos, tan deslumbrante, ni perfecto. En ‘El Futuro’ se oye hasta la respiración de los Niños Mutantes y queda latente que se han dejado el alma en cada una de las once canciones. Y, por primera vez, con la compañía de Ricky Falkner, genio elegido por los de Granada para que aportara en la producción un “sonido menos crudo y directo, con más arreglos y más ambientes”.

El concierto de Niños Mutantes estará precedido por la actuación del grupo local Nixon, que ya cuenta con un importante bagaje tras su extensa gira por España que ha llevado a los integrantes de esta formación a colarse de lleno en el circuito nacional como banda revelación con un estilo que rema entre el pop y el índice nacional.

Las entradas se pueden adquirir aquí o en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la concejalía de Cultura de 8,30 horas a 14:30 horas y en la taquilla del Teatro Auditorio antes del inicio de cada espectáculo, si quedasen localidades. El precio de las mismas es de 15 y 12 euros, de manera anticipada, y de 18 y 15, en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario