miércoles, 25 de febrero de 2015

Lucía Scansetti inicia una campaña de crowdfunding para grabar su próximo EP


Dulzura y fuerza que se detienen en el tiempo demostrando que la sencillez embriagadora de una sola voz, es todo lo que se necesita para escuchar y empatizar con el sentimiento más íntimo de esta nueva artista.

No hay mucho que decir sobre este recién estrenado y asombroso talento que con solo 21 años (sin haber publicado un disco), suena ya a toda una vida de experiencias y esperanzas.

Desde el 2013 Lucía Scansetti ha tocado junto a artistas de la talla de Quique Gonzalez, David Fonseca, Miss Caffeina, The Corner (Canada), Jay Jay Johanson y un largo etcetera.
Así pues, hay liga y relevo en el femme folk estatal. Y es que en los próximos meses Lucía Scansetti irrumpirá con esa suerte de folk sensible, de pastoreo indietrónico, a caballo entre Lykke Li, Soledad Vélez, Soko. Una bomba de relojería que se debate entre la dulzura pop, el ambiente más orgánico y la sinuosidad del folclore americano.

Lucía ha decidido recurrir al crowdfunding para grabar su próximo EP a través de la plataforma My Major Company. Todos los detalles de la campaña aquí: www.mymajorcompany.es/luciascansetti


No hay comentarios:

Publicar un comentario