jueves, 26 de febrero de 2015

Los fans de Jorge Drexler consiguen que presente 'Bailar en la cueva' en Madrid gracias a Shows On Demand


Con la filosofía de dejar que sean los fans los que decidan qué artistas les gustaría ver en su ciudad ha nacido Shows On Demand, una plataforma de Fan-Funding gracias a la cual es el público el que manda.

"¿Ir a ver a mi artista favorito? Mejor que mi artista favorito venga a verme a mí." Eso precisamente es lo que han debido pensar las casi 500 personas que, sirviéndose de la plataforma, han expresado su deseo de que Jorge Drexler lleve a Madrid su 'Bailar en la cueva'. Dicho y hecho. Gracias a esta iniciativa el concierto es una realidad: el artista se presentará en directo en La Riviera el próximo 6 de marzo.

Y te preguntarás: "¿Qué pasa si me acabo de enterar? ¿Estoy a tiempo de apuntarme?". Por supuesto que sí. Estos primeros fans han hecho posible que el concierto se celebre, pero tú puedes disfrutarlo igualmente comprando tu entrada en la web de Shows On Demand.

¿Que qué puedes hacer para no perderte el próximo concierto y conseguir tu entrada a precio reducido como estos afortunados? Muy fácil: entra ahora en la plataforma de Shows On Demand, propón al artista que te gustaría ver en tu ciudad, promueve la iniciativa mediante tus redes sociales para que otros fans se unan y, entre todos, podréis hacer de vuestro concierto soñado una realidad.


JORGE DREXLER presenta 'BAILAR EN LA CUEVA'
Viernes 6 de marzo. 
Madrid, sala La Riviera
Apertura de puertas: 20:30 / Concierto: 21:00
Entradas ya a la venta en www.showsondemand.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario