viernes, 6 de febrero de 2015

Lo nuevo de Amor de Tokyo


Ayer no fue un jueves cualquiera, fue un jueves con más AMOR. ¿Nos estaremos volviendo cursis por la llegada de febrero? Creo que esta vez, no va a ser ese el caso. 

Solo en jueves privilegiados, Amor de Tokyo decide mostrarnos a cuentagotas sus ‘lujos’. Y ayer llegó el turno de "Sálvame" (Remix). Este single adelanto de “Lujo Asiático 2” encabeza la lista de 5 versiones entre las que se encuentran 3 del album “Escorpiones” y 2 de “Trabajos de coral”.

A principios de verano, salió Vendrá tu boca (Remix), y con los meses se iban dejando escuchar otros cortes del disco hasta que en noviembre pudimos catar “Lujo Asiático 1” al completo. Adagio, sin prisas, dando tiempo para digerir cada tema, cada fase, cada compas, cada ritmo y cada silencio. No es para menos, ya que Roberto Urzaiz ha conseguido un trabajo 10 donde no caben etiquetas. Indie, rock, alternativo, electrónico, vanguardista… Un poco de todo eso y mucho de algo más, han dado un giro a la música con la que Amor de Tokyo se dio a conocer. 

Sera el 17 de febrero cuando se publique el cuarto disco, pero hasta entonces podemos disfrutar de este adelanto capaz de teletransportarnos a los mejores festivales nacionales e internacionales. Olvida la nieve, el frío, el trabajo, los exámenes, las penas, incluso las alegrías… Olvida todo aquello que ocupe alguno de tus sentidos. Sube el volumen, dale al play y ¡a gozar!


Más información sobre el grupo en: 
twitter.com/AmordeTokyo


Mélani Morán Calvete.
(@mel_mc888)

No hay comentarios:

Publicar un comentario