viernes, 6 de febrero de 2015

El Festival de les Arts sigue creciendo

No hay mejor forma de empezar un viernes que con una buena noticia y el Festival de les Arts se ha propuesto que la emoción dure al menos todo el fin de semana con no una ni dos ni tres, sino con cinco nuevas confirmaciones. 

Se suman al cartel The Wombats, trío de Liverpool formado por Matthew Murphy, Daniel Haggis y Tord Overland-Knudsen, que presentarán un nuevo trabajo en abril bajo el nombre de "Glitterbug".

Podremos escuchar las canciones del disco de Joan Miquel Oliver en solitario, exlíder de Antonia Font, que también saldrá a la venta en el mes de abril. 

Las chicas de Hinds aparecen como banda revelación en el festival. Aún sin tener disco físico están dando mucho que hablar y estas jóvenes madrileñas ya preparan su gira por Europa, Australia y Estados Unidos. 

Los chicos de Nueva Vulcano tendrán que reservar fuerzas después del Primavera Sound para darle al público más de su próximo álbum, "Novelia", que presentarán en marzo.

Como guinda a esta tanda de confirmaciones, Supersubmarina añade a su gira de presentación de "Viento de cara" el Festival de les Arts. 

La lista de confirmados va en aumento y la combinación artística que ofrece el Festival de les Arts con los espacios destinados a gastronomía, artesanía, ilustración, diseño y moda lo sitúan en un lugar esperanzador. A cinco meses de su estreno, se adivina una gran acogida. 








Laura Laplana

No hay comentarios:

Publicar un comentario