lunes, 9 de febrero de 2015

¿Conoces a Technopolitans?

Technopolitans es una banda de indie electrónico nacida en Barcelona el año 2014. Su estilo musical toma elementos de múltiples referentes indie como Two Door Cinema Club y M83 al igual que recursos de la electrónica de Disclosure, Daft Punk y Justice.

La ciudad condal ha alimentado la creatividad de los tres componentes, que durante años han participado en múltiples proyectos musicales (Falling Elephants, The New Beat Generation, Hate And Love At Home) y que ahora presentan su EP 'Some Fun'. Diego Tomé (SoundSystem), Victor Vizuete (batería) y Víctor Alarcón (sintetizadores) son los tres miembros de Technopolitans, y cuentan con una sesión de directo en la que ahondan en los temas de su primer trabajo desde una óptica DJ a la que suman los elementos en vivo, lo cual dota a su espectáculo de mayor frescura y posibilidades sonoras. Bajo la producción de Charly Chicago y contando con las colaboraciones de Laura Lloreta y Anna Marquès, nace 'Some Fun'.

Con una fórmula en la que no faltan melodías pop y arreglos de french house, Technopolitans presenta temas frescos, y perfectos para una noche de fiesta en Barcelona y en cualquier rincón del planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario