martes, 24 de febrero de 2015

Boza: Gira La Mansión De Los Espejos

5/02/15, Planta Baja (Granada)


Tras la presentación de su primer álbum y un exitoso crowfunding que fue más allá del objetivo esperado; Carmen Boza se pone en carretera con su gira 'La Mansión De Los Espejos'.

Comenzar una gira, y hacerlo a lo grande, es de lo que puede presumir Carmen Boza, y  su paso por la ciudad de Granada no iba a ser diferente. Todo vendido algunos días atrás, una banda de lujo y un gran escenario era la carta de presentación para una noche mágica en Planta Baja.

Fiel a su sombrero y con una tímida sonrisa se presentaba Boza con “La Mansión De Los Espejos” como tema inicial de la noche. “Culpa Y Castigo” dejaba paso a “No Me Parezco”, para terminar de poner a tono la sala antes de uno de los grandes temas de su trabajo, “El Mayordomo”.

“Nana Noir” presenta una de las grandes exigencias de voz en ciertos puntos de la canción, y si ya de por si consigue sensaciones escuchándola en nuestros auriculares, en directo simplemente es algo que te deja sin palabras. Podríamos acompañar a este tema con “Disparate” donde el juego de los arpegios junto a una cuidada entonación le sigue poniendo un grado de dificultad por encima del resto. Aparte de “Disparate” también nos regaló diversos trabajos que se quedaron fuera de álbum, como “Salpicaduras” o “De Lirios Y De Éxtasis”.

Próximo al cierre y despedida, iban a quedar los temas más subidos y movidos del setlist. “Mi Do Menor” que iba a caldear algo más (si podía ser) el ambiente, junto a “Fieras” que ponía el teórico punto final; y es que después de la correspondiente llamada, no podía faltar “Octubre” en una noche que se terminó llena de magia.

Carmen puso la voz y la dulzura de la guitarra acústica, pero lo hizo rodeada de una magnifica banda que estuvo simplemente espléndida. Un diez por el sonido en sala, que como siempre, todo radica en el trabajo de un gran equipo. ¡Gracias!


Francisco Javier Gómez Vera.
@javigomezphoto 


Todas las fotos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario