jueves, 29 de enero de 2015

Adiós Nicole presentan su primer videoclip "Desconocidos"


El grupo Adiós Nicole continúa realizando la correspondiente presentación de su primer y más reciente trabajo titulado 'Desconocidos' (2014), ya disponible en Spotify. Producido por el reconocido Raúl de Lara (Second, Varry Brava, etc.), este EP supone el lanzamiento oficial del grupo a la escena musical nacional.

Avalados por su corta pero prolífica trayectoria, se han ido ganando un hueco en la escena murciana compartiendo escenario y cartel con grupos de la talla de Vetusta Morla, Francisca Valenzuela, Second y en festivales como el prestigioso SOS 4.8 y Lemon Pop 2014.

"Desconocidos" es el single homónimo del grupo murciano por el que han apostado para su primer videoclip, dirigido por Adrián Gutierrez conocido por haber trabajado también con Nunatak o Los Últimos Bañistas, entre otros.

Adiós Nicole presentará su primer videoclip el próximo VIERNES 30 de enero en Espacio Pático (C/ San Lorenzo 5, Murcia)  a las 23h, donde también ofrecerán un concierto acústico para amenizar la velada. 

Próximos conciertos:
30 de enero: Espacio Pático (Murcia) Presentación del videoclip + acústico
06 de febrero: 12 y Medio (Murcia) + Egon Soda
06 de marzo: Garage Beat (Murcia) + Polock



No hay comentarios:

Publicar un comentario