viernes, 7 de noviembre de 2014

Eladio y los Seres Queridos presentan ‘Orden Invisible’, su tercer disco de estudio


La banda gallega regresa con su tercer álbum de estudio ‘Orden Invisible’ que vio la luz el pasado día 14 del décimo mes. Manteniendo la esencia que caracteriza al cuarteto han dado un toque de dulzura y cuidado a sus melodías que mantienen relatos y reflexiones en forma de letras elaboradas.

Estas doce nuevas composiciones han sido pensadas para ofrecer a su público (o al que esté por venir) la diferencia de trabajos anteriores a través de coros de voces blancas, cuerdas y metales o incluso contando con la presencia de una orquesta de saxofones con la que la banda colabora asiduamente según las palabras del vocalista Eladio Santo. 

Otros sonidos de cuerda frotada también están presentes en temas como "Bella Durmiente" para endulzar el oído con una melodía envolvente. Hay otros temas como "Los Dinosaurios" que evoca una reflexión mundana siempre con el particular sonido que les caracteriza. En general un recorrido por composiciones que siguen aportando una alternativa dentro de la cultura indie sin dejar de tener una esencia propia y una aportación de buen sonido dentro del panorama nacional. 

De momento ya han presentado este nuevo trabajo en el Festival Monkey Week de Santa María en Cádiz y continúan girando por Vigo, Madrid, Albacete, Murcia,… sin dejar de lado la promo del álbum, contando con eventos como la presentación de su nuevo videoclip en exclusiva desde la web de Radio 3.

Evelyn Piñero (@Eve_MrsP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario