viernes, 24 de octubre de 2014

El paso de Niños Mutantes por la Sala Madchester de Almería


18.10.2014 Sala Madchester, Almería


Como una de esas grandes noches en las que prácticamente llenas recinto y rozas la perfección, se podría definir el paso de Niños Mutantes por la sala Madchester.

Los granadinos hace ya años que se consolidaron en nuestro panorama, pero al igual que el vino, mejoran con los años y su público se está haciendo cada vez más amplio. Nuevo trabajo, nueva gira; “El Futuro” lleva poco tiempo en la carretera y por el momento parece ser que está cumpliendo con las expectativas de la banda.

¿Nos divertimos? Sí. ¿Pasamos calor? También; y es que todo aquel que viene a esta tierra ya sabe por lo
que va a pasar… Vimos a los “niños” muy sueltos y cómodos sobre el escenario, y eso lo notamos mucho en el escenario, tanto que el contagio para nuestros cuerpos fue puramente sensacional.

Acabada la espera, “Es Lo Que Hay”  era la canción encargado de abrir musicalmente la noche, que junto a Robot, Santo Domingo y Barronal, nos metieron de lleno en “El Futuro”. Mención especial para “Barronal”, tema en honor a una playa muy visitada por los “Niños” en la costa de Almería.

Caldeado el ambiente, tocaba hacer un llamamiento de atención por la actualidad nacional, y es que “Caerán Los Bancos” se ha convertido en una pequeña protesta en aquellos rincones donde suena. “Te Favorece Tanto Estar Callada” nos ponía algo de sensualidad y “Huesos” nos marcaba el ritmo para el descanso antes de la explosión final.

Tras el descanso de rigor y la pequeña espera, “Todo Va A Cambiar” iba a poner los cuerpos a tono, junto a la adrenalina que siempre da escuchar “Errante”, iban a terminar de poner la polvorosa sobre el escenario con “La Voz”, voz que por el momento dudo que olvidemos.


Francisco Javier Gómez Vera.
@javigomezphoto 

Todas las fotos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario