viernes, 11 de julio de 2014

THE PICOS PARDOS (#FFtest)


1. ¿Por qué THE PICOS PARDOS?
Por que es lo mejor que sabemos hacer! Si no recuerdo mal, el nombre del grupo salió de esa conclusión. Éramos jóvenes y rebeldes!

2. ¿Dónde fue vuestro primer concierto?
Uff de eso hace unos cuantos años, diríamos que allá por el 2008, en una biblioteca de cuyo nombre no consigo acordarme.

3. ¿Dónde querríais que fuese el último?
Sala pequeña para estar cerca de la gente? Mega estadio para que lo vea mucha gente? Eso no nos lo planteamos aún! La pregunta sería "Cual es vuestro próximo concierto?" jajaja.

4. Influencias secretas.
Country!? A Andrés, que antes era muy de IronMaiden y grupos del estilo, ahora se está metiendo en temas de Country y BluesRock. Hay que ampliar! Yo (Jaime) llevo unos años escuchando indie y también blues de los 60s. A todo esto sin dejar los clásicos del Rock!

5. Manía o vicio antes de tocar.
Unas cervecitas siempre animan! No somos maniáticos ni tenemos un excéntrico ritual previo a tocar. Nos tomamos unas cervezas y brindamos para que del concierto salga un conciertazo!! 

6. Canción imprescindible en vuestro repertorio.
El club de los elegidos? Son muchas jaja!

7. No os iríais de gira sin...
Una caja de ... nuestros instrumentos! Andrés no se despega de su bajo, y cuando digo ésto, es que lo lleva consigo, no lo mete ni en el maletero!

8. Os encantaría tocar con...
Puestos a soñar, con los grandes: MClan, Leiva, Sidecars, Rubén Pozo, ... Con bandas de nuestro estilo o similares, pues con Hotel, Versos Rotos, Los Zigarros otra vez ... son muchas!

9. Acústico o eléctrico.
Eléctrico! Es como están pensadas las canciones y como funciona la banda en sí. Aunque el acústico es otro concepto. Estamos (a ver si nos ponemos de una vez) preparando un set acústico para pasearlo por los bares de Barcelona entre las fechas de los conciertos en eléctrico.

10. Rolling Stones o Beatles.
Evidente, no? Rolling Stones!

11. Último disco que habéis escuchado.
"The Whippoorwill" (BlackBerry Smoke), "Turn Blue" (Black keys), "Pólvora" (Leiva), entre otros.  

12. Música en formato físico o digital.
Físico. Eso de tocar el librito ... No se puede renegar tampoco de lo digital, al fin y al cabo es práctico y extremadamente portátil. Hoy nadie lleva un walkman o un discman encima, a no ser que seas muy hypster, claro! Jaja! Ni te cuento un tocadiscos! Para casa el físico. Para la calle el digital.

13. Twitter o Facebook. 
Las dos!. Twitter es como el eyaculador precoz, lo piensas y ZAS! Jaja! Facebook es para tratar las noticias y los eventos con cariño, más elaboradamente.

14. Grado de adicción de 0 a 10.
Llevamos las redes sociales por separado. Es decir, no hay una persona que se encargue de todo, si no que nos las hemos partido. Jose lleva Facebook y Jaime lleva Twitter e Instagram.
Podría decirse que estamos muy enganchados! O al menos hay que estarlo si quieres mantener la banda viva en la red!

15. Vuestro próximo #FollowFriday.
Pues normalmente hacemos #FF primeramente de los nuevos seguidores, luego de la gente que ... que nos da la gana! Principalmente bandas, blogs de música, etc.
Se lo mandamos a la gente de #ComparteMusica que lo lleva @RiesgoRNR. Un saludo para Juanjo desde Barcelona! Eres grande!



Más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario