martes, 1 de abril de 2014

¿Conoces a Orlean?


Orlean tenen un estilo que se mueve entre el pop y el rock. Integrado por Víctor, Nacho, Mate y Javi .Comienza en 2009 con la grabación de su primera maqueta y durante 2010 realizan una gira con una veintena de fechas por todo el territorio peninsular e islas baleares.

En 2011 entran a grabar su primer disco 'Respira' de la mano de Alberto Seara (Mago de Oz, Sôber, Savia, Los Suaves, etc) quién coproduce junto a la banda este trabajo. Cuenta con la colaboración de Carlos Escobedo (Sôber, Savia) y Manuel Carrasco (Savia, Angie) en dos de los doce cortes de los cuales está formado.

Obtienen el premio MYSPACE (como banda más promocional), premio FNAC de FESTIMAD 2012, y son finalistas del concurso LOS MAS COOLWAY de MTV.

El grupo decide entrar a estudio de nuevo a comienzos del año 2013 también de la mano de Alberto Seara se produce la grabación de “Dame más de ti” y “Voy a improvisar”. Más de 25.000 visitas en Youtube vieron la luz durante el primer semestre del año junto a un nuevo conjunto de fechas por territorio nacional entre las cuales se incluye la grabación de su actuación en directo del concierto de la sala Siroco de Madrid el 20 de Abril de 2013.

Orlean vuelve a entrar a estudio para grabar su nuevo trabajo 'Nuestro desastre', de nuevo con Alberto Seara en estudios Cube y ya tienen single de presentación con el mismo título del nuevo disco “Nuestro desastre” que estará a la venta el mes de mayo 
en plataformas digitales.


Para más información: www.orleanoficial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario