miércoles, 5 de febrero de 2014

Supersubmarina, estados mentales a través de música

30-1- 2014, Sala Razzmatazz, Barcelona


Dos horas y cuarto de emoción en estado puro, es lo que provoco el grupo Supersubmarina el pasado Jueves 30 de enero en su penúltimo concierto de la gira Santa Cruz en Barcelona, dicha ciudad fue elegida por el grupo para la grabación del DVD de la gira.

La primera vez que escuche este grupo fue en las fiestas de la Merçè del pasado año  y desde el primer momento me llamo la atención la capacidad que tenían de transmitir y de congeniar con el público. Y de nuevo lo volvieron a hacer en este concierto.

Personalmente,  este concierto ha sido uno de los más emotivos y divertidos que he tenido el placer de presenciar. Podías observar en los rostros de la gente muchas emociones, euforia, risas, lágrimas y todo esto incluso en una misma canción.
Durante todo el show, estuvieron constantemente simpatizando y haciéndonos protagonistas, creando así un ambiente muy familiar.

A lo largo del concierto tuvieron lugar varias anécdotas, quería destacar un par que me parecieron muy curiosas, llegando al final en la penúltima canción (Elástica Galáctica) nos hicieron mover el culo literalmente; fue un momento muy divertido e espontáneo  ver a toda la sala juntamente con ellos girados y moviendo el trasero cuando tocaban el estribillo durante toda la canción.

Otra cosa que quería destacar fue que cuando ya habían finalizado el concierto, José Marín (Chino) se acerco a las fans como es lo habitual, pero hubo una chica que le pidió las partituras y no dudo ni un momento en dárselas juntamente con un beso en la mejilla, fue un gesto muy bonito.

Magia musical a través de los sentidos.

    Olvi Gómez Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario