miércoles, 12 de febrero de 2014

Mucho y Stay seran las bandas invitadas en los conciertos de Beady Eye en Madrid y Barcelona


Anunciamos y confirmamos que dos fabulosos grupos locales, como son Mucho y Stay serán los artistas invitados de la gira de Beady Eye por España.

Los madrileños Mucho apenas una semana después de agotar entradas en Madrid, repiten en la capital, esta vez en La Riviera, hoy miércoles 12 de febrero, abriendo el concierto que ofrecerán Beady Eye, la banda del británico Liam Gallagher.


Esta será una nueva ocasión de escuchar en directo las canciones de su nueva entrega, "Grupo revelación" (Marxophone, 2014), un single editado en vinilo de 7" que lleva en la cara B otro tema nuevo, "La primera luz del día". Esta entrega se completa con una tercera composición sólo disponible en digital titulada "La distancia". El repertorio que se podrá escuchar en La Rivera se completará con el material de su último largo, "El Apocalipsis según MUCHO", editado también por Marxophone hace ahora un año.

El jueves 13 los barceloneses Stay harán un parón en sus introspectivos ensayos de cara a la grabación de su futuro quinto disco que estará fuertemente influenciado por las nuevas maravillas neo-psicodélicas de Temples y Tame Impala entre otros, para abrir el concierto de Beady Eye en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Después de dos años promocionando su "Cuarta Dimensión", que les llevó a tocar en grandes festivales de todo el país, y a telonear a grupos como Ocean Colour Scene, o Pretty Things en Londres, han publicado Mersey Dream EP recientemente, radiado en la BBC6 por Giddeon Coe, y muy bien recibido por la crítica internacional.

Dos de las mejores bandas de la escena neo sicodélica (60s-70s) española para no solo calentar sino también entusiasmar al público de Beady Eye y al mismísimo grupo británico.



Compra  aquí tu entrada: www.livenation.es/artist/beady-eye-tickets

No hay comentarios:

Publicar un comentario