martes, 25 de febrero de 2014

Entrevista a 84. 'En nuestros conciertos creemos que la gente se lo va a pasar muy bien, nuestro objetivo es que no tengan tiempo ni para ir al baño'



1. Regresáis a los escenarios con Varcelona. ¿Qué tipo de canciones nos esperan en este nuevo trabajo? ¿Cómo podéis definir los sonidos de este disco?
Muy buenas amarillos!! Son canciones muy 84! Hay mucha variedad en cuanto a las temáticas de las canciones, pero como casi siempre están muy basadas en el amor en todas sus formas. 
Hemos querido hacer un disco con una mezcla más potente, es algo que siempre hemos querido hacer y hemos echado de menos en nuestros discos anteriores, pero no teníamos la libertad suficiente como para hacerlo. Por otro lado hemos explotado todo lo que hemos podido y más lo que creemos que es nuestra seña de identidad, las armonías vocales. 

2. ¿Qué sensación os provoca el tiempo previo a que salgan a la luz las nuevas canciones? ¿Hay nervios, dudas, intriga,...?
Siempre tienes un poco de expectación sobre lo que va a ocurrir, pero los años y la experiencia te hacen verlo todo con más serenidad, con la sensación de el deber cumplido. Hemos dado mucho por este disco y creemos que es algo que se va a notar. Lo vivimos todo con mucha ilusión porque tenemos la sensación de estar mejor rodeados que nunca! 

3. ¿Qué tipo de espectáculo preparáis para los directos?
Pues estamos currando mucho más el show que otras veces! Nos mola mucho que al tener ya tres discos, empiezas a tener un reper en el que te apetece tocar cada tema como si no hubiese un mañana, y eso se nota mucho hasta cuando ensayamos. Creemos que la gente se lo va a pasar muy bien, y nuestro objetivo es que no tengan tiempo ni para ir al baño! 

4. ¿Qué ciudades tenéis confirmadas para la presentación?
Aquí están todas las fechas!! ;) 



5. ¿Lo de Varcelona con V tiene algo que ver con aquella serie de televisión
de los 80?
Jajaja no!! Pero alguna vez lo hemos pensado! Esa serie molaba que te cagas! La V es culpa de una mujer, como siempre! En la canción se resuelve el misterio... 


Evelyn Piñero.
@Eve_MrsP

No hay comentarios:

Publicar un comentario