viernes, 7 de febrero de 2014

APRIL FOOL'S DAY (#FFtest)


1. ¿Por qué APRIL FOOL'S DAY?
La verdad es que nos los han preguntado muchas veces y nos gustaría tener una historia detrás con una gran anécdota pero es un mero tema de sonoridad… Buscamos en el diccionario y ya ves que no llegamos a la “B” jejeje un libro demasiado pesado y previsible.  

2. ¿Dónde fue vuestro primer concierto?
El primer intento fue en el colegio al que íbamos cuando éramos pequeños, Elisabeth, en Salou, tendríamos 15 o 16 años y sería alguna fiesta de fin de curso. El primer concierto más serio, en una sala de Salou, de donde somos, que se llamaba “El patio”. Nos llevamos un recuerdo imborrable! Además de una cena y 3000 pesetas jejeje. 

3. ¿Dónde querríais que fuese el último?
Un buen sitio sería en el Cau de Tarragona, una de las salas donde tocamos más en nuestro principios como April Fool’s Day.

4. Influencias secretas.
Últimamente nos han dicho de todo… hasta The Cure o Beach Boys y luego los que siempre suenan como Yo la tengo, Death cab for cutie o Tennage Fanclub. Aunque debemos reconocer que en el CD de la furgoneta han sonado desde Dream Theatre hasta habaneras. 

5. Manía o vicio antes de tocar.
No muchas la verdad, a veces nos tomamos un chupito conjunto pero más para calentar gargantas que como ritual. 

6. Canción imprescindible en vuestro repertorio.
Bufff, en esta gira imagino que pocas veces faltará “They call me john” single del disco actual. Encaja muy bien en cualquier set list ya sea más acústico o eléctrico.

7. No os iríais de gira sin...
Nos iríamos igualmente! Nos lo pasamos demasiado bien. 

8. Os encantaría tocar con...
Teenage Fanclub.

9. Acústico o eléctrico.
Eléctrico. Aunque no le hacemos ascos tampoco a un acústico cuando hay tiempo para prepararlo y el entorno es propicio.

10. Rolling Stones o Beatles.
Beatles.

11. Último disco que habéis escuchado.
“Glow and Behold”, el nuevo álbum de Yuck, con quien por cierto tocamos en la gira por España, el 12 de marzo en Zaragoza (Sala López) y el 13 en Barcelona (Music Hall). Suena a cuña y lo es jejeje. Pero es cierto, gran disco!   


12. Música en formato físico o digital.
Da igual. Cuando escuchas algo que te gusta pocas veces te paras a pensar que está en uno u otro formato. Luego ya va el tema nostálgico pero eso es otra cosa. Lo que importa es el contenido, no? Da igual que lo leas, escuches o veas en una pantalla, un vinilo, un libro, un papiro o la puerta de un lavabo.  

13. Twitter o Facebook. 
Twitter pero por poco.

14. Grado de adicción de 0 a 10.
Muy poco. Más por falta de tiempo que de ganas. 

15. Vuestro próximo #FollowFriday.
Bufff… no me gustaría vivir en un mundo en que los hashtag se apoderasen hasta de los viernes! Esto de twitter está bien para los días aburridos como los lunes o los miércoles pero viernes y sábados debería cerrar…! 
Es broma… buscamos chascarrillos que suenen graciosos para no aceptar que nos hacemos viejos y cada vez nos enteramos menos de nada. Tenemos web porque nos denegaron un espacio en el teletexto… y bromas así.



Más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario