viernes, 7 de febrero de 2014

ACREDITADOS: Nueva sección






Nueva sección en Acreditados: Ahora escribes tú…

Ésta va dedicada a todos vosotros, queremos que nos contéis vuestras experiencias, ya sean agradables o desagradables, en el mundo de la música: conciertos, firmas de discos, etc.

Para participar solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Escribe tu experiencia en un documento de Word. Extensión: mínima 200 palabras y máxima 700.

2) El texto debe ir firmado (nombre y apellidos) por la persona que lo envía. Se reconocerá la autoría de la misma al remitente. La revista no se hace responsable de los derechos de autor del texto.

3) Escribe un correo a acreditados.revista@gmail.com. En él debes adjuntar el documento, una imagen (opcional) e indicarnos con que nombre quieres que se firme, ya sea tu nombre real o un seudónimo, y tu usuario de Twitter si lo tienes.
Nosotros nos comprometemos a leer tu texto reservándonos el derecho a no publicarlo si creemos que no es verídico o si consideramos su material ofensivo en cierto modo.
En cualquiera de los dos casos: publicar o no publicar. Informaremos de la decisión al autor del texto a través del correo electrónico y de los motivos que han llevado a la misma. Si resulta publicado se indicará además la fecha aproximada en la que aparecerá en la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario