jueves, 6 de febrero de 2014

101 Sun Festival 2014

El recién nacido 101 Sun Festival llega pisando fuerte sobre tierras malagueñas. El festival, que tendrá lugar los días 11 y 12 de julio en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga cuenta con un line-up para todos los gustos.

Hoy, en la rueda de prensa ofrecida por los organizadores y distintas entidades se daba a conocer las primeras confirmaciones del festival de las cuales cabe destacar dos  nombres: Franz Ferdinand y Crystal Fighters. Dos grandes bandas teniendo en cuenta que es su primera edición.
A estos dos hay que sumar dos bandas internacionales más, Rinôçerôse, grupo francés que combina el rock y la electrónica y los ingleses The Family Rain.


El novel festival ha apostado por las bandas nacionales. Amaral, los granadinos Lori Meyers, la ya casi estadounidense Russian Red, L.A. que con este se anota ya un gran número de festivales nacionales, Havalina, Triángulo de Amor Bizarro, Polock, Grises, La Cena y Fila India, We Are Standard y Kill The Hipsters forman las primeras confirmaciones y la cosa no acaba aquí, porque aún quedan más!

Los abonos han salido hoy a la venta con un precio de 35 euros más gastos de gestión, y corran porque solo los 2000 primeros estarán a dicho precio. Se pueden adquirir en la Web del festival, Ticketea, Ticketmaster y Málagaentradas.

Seguiremos muy de cerca las novedades de este festival.


1 comentario:

  1. http://www.101sunfestival.com/2014/es/cartel/maine-coon.php
    Maine Coon es el dúo formado por Carmen García y Andreas Bräunig, antes conocidos como Carmen Virus. Conocidos por sus grandes canciones y sus directos llenos de fuerza y precisión, nos presentan ahora su nuevo disco, ‘Subiendo a los tejados’.
    http://www.carmengarcia.net

    ResponderEliminar