miércoles, 29 de enero de 2014

Def con Dos celebra el 25 aniversario de su 'Primer Asalto' con la gira Dos Tenores Def

Para celebrar el 25 aniversario del PRIMER ASALTO (Demo 1989) de DEF CON DOS, Peón Kurtz,  J. Al Ándalus y Strawberry estrenan un nuevo formato con el que repasar los temas más antiguos de DEF que no tienen cabida en el repertorio eléctrico actual de la banda, así como otros de su faceta más hiphopera que no han podido ser interpretados en sus directos hasta ahora. Con el nuevo formato DEF CON DOS Sound System DOS TENORES DEF recuperan la esencia más característica de sus primeros asaltos, presentando remezclas de temas míticos de sus inicios que nunca han visto ocasión de estrenar en un escenario hasta ahora, como La cotorra criolla, Duro y a la encía, Quiero la cabeza de Alfredo García, Miedo a un planeta DEF, Los discursos de Lenín, G. I. Joe, Salman Rushdie y otros posteriores como Edipo rey, Apocalipsis ahora, Pégale al ruido, Quemé El Liceo,  Dios salve a MCA, Yomismista, Basta de nacimientos, Karaoke DEF, La culpa de todo la tiene Yoko Ono, Somos viciosos, No me han invitado y muchos más que se irán sumando al repertorio de la la gira de salas DOS TENORES DEF 2014.

El lanzamiento digital de la regrabación de su mítico primer hit Quiero la cabeza de Alfredo García en su versión 2014, abre la puerta a un futuro LP de revisiones actualizadas de ésos clásicos DEF, tamizados por un nuevo enfoque musical, para finales de año. Esta canción ya está disponible en las plataformas digitales Spotify, Itunes, Amazon y Deezer.
 

Enfocado a la gente más fan de la banda que siempre ha reclamado poder escuchar éstos temas en directo, con DEF CON DOS Sound System DOS TENORES DEF se sube por fin al escenario el perfil más old school de ésta mítica banda en el 25 aniversario del lanzamiento de su primera maqueta.


GIRA PRESENTACIÓN DOS TENORES DEF

21 FEBRERO - MADRID - SALA PENELOPE
22 FEBRERO - PLASENCIA- SALA IMPACTO
28 FEBRERO - GUADALAJARA - SALA OXIDO
7 MARZO - BURGOS - SALA HANGAR
14 MARZO - LLODIO (ALAVA) - SORGIN TABERNA
15 MARZO - LASARTE (GUIPÚZCOA) - SALA ZULO
21 MARZO - CUENCA - SALA BABYLON
4 ABRIL - LA CORUÑA - SALA LE CLUB
5 ABRIL - VIGO - SALA MASTER
17 MAYO - MURCIA - GARAGE BEAT CLUB
3 OCTUBRE - GIJÓN - SALA OTTO
4 OCTUBRE - COMILLAS ( SANTANDER) - SALA PAMARA
17 OCTUBRE - SEVILLA - SALA FANATIC
25 OCTUBRE - SALAMANCA - SALA MUSIC FACTORY

No hay comentarios:

Publicar un comentario