martes, 5 de noviembre de 2013

Layabouts anuncian nuevo trabajo para principios de 2014

'Monsters' será el título del nuevo EP que se publicará en vinilo.



Tras dos años y medio de su último lanzamiento, Layabouts vuelven a presentar nuevas composiciones. Los madrileños siguen evolucionando en su sonido o, mejor dicho, involucionando, desnudándose, mirando al interior, buscando llegar hasta el genoma de la banda.

Como ellos mismo reconocen, esta evolución no se gesta en los estudios ni en el local de ensayo, sino en la gira y en la carretera que es su espacio natural. La banda que comenzó presentando 'Savage Behavior' en marzo de 2011 poco tenía que ver con la que remataba gira 18 meses después. Ahora vuelven para anticipar lo que será su nuevo trabajo, previsto para principios de 2014.

'Monsters', coproducido por Willy Vijande (Los Ilegales, Electric Playboys) y la propia banda, será un EP donde se vuelve a lo primario, a un sonido más crudo, más visceral, más sangriento.



El próximo 28 de noviembre, Layabouts ofrecerán un concierto en la Sala Boite de Madrid para ofrecer un adelanto de este nuevo trabajo cuyo primer single será 'Lonely man'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario