martes, 19 de noviembre de 2013

Besos Robados en Barcelona junto a Madnolia

Después de un tiempo encerrados en su estudio, Besos Robados vuelven a la carga para cerrar el año con unos cuantos conciertos de aperitivo antes de entrar a grabar su primer LP.

Ganaron el premio a 'MEJOR ARTISTA ROCK' en la plataforma CreatuDisco 2012 y el Concurso de Teloneros 'COCA-COLA CONCERTS CLUB 2012'. Siempre activos y con ganas de hacer amigos, organizaron un concierto homenaje a Los Ronaldos donde participaron junto a otras bandas del calibre de Luz Verde, Canal 69, Patch y The Bacos.
Han recorrido la mayoría de salas y clubs del circuito underground barcelonés además de tocar en Madrid, Zaragoza y parte de Cataluña.
Besos Robados derrochan actitud rockera y buenas melodías aderezadas con mensajes claros y directos que funcionan a la perfección en las distancias cortas.

Para este sábado 23 de noviembre han elegido la sala barcelonesa Bar Zoo (Torrent de l'olla, 45) y como compañeros de batalla a la banda catalana, Madnolia, un grupo Barcelonés con un directo que no te dejará indiferente, sonido crudo, letras sinceras y melodías cargadas de armonía y dinamita.
Madnolia aprovechará este concierto para presentar a su nuevo batería, con el que esperan poder entrar al estudio en breve y grabar el que será su primer EP.

No te pierdas el directo de estas dos bandas catalanas que van a dar mucho que hablar.
Aprovecha que es gratuito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario