lunes, 14 de octubre de 2013

Escucha 'Segundas partes', el nuevo single de Los Marcianos

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero aquí está el segundo disco de los vigueses Los Marcianos. Va a ser un single de dos canciones y se editará en formato vinilo 7" y ya está disponible en iTunes y demás plataformas digitales. No es un adelanto de un disco, no es un single promocional, solamente una cara A y una cara B, como en los años 50, cuando era el formato más natural de publicar un disco.

Con "Segundas partes" inician una nueva etapa. Por un lado, ahora son un trío, tras la salida de la banda de Alex Cabezas. Son Ibán (Guitarra y voz), Victor (Batería) y Abel (Bajo). En la cara A "Segundas partes" ya se puede percibir que el sonido va por otros derroteros. Acercándose más a sonidos noise pop, nombres propios como Jesus and Mary Chain, The Wedding present, La Buena Vida o Family pueden venirse a la cabeza después de escuchar este single. 

La cara B, "The happyland Experience", es una versión del grupo mallorquín Montamán, para un disco tributo llamado "Operación Montaplex".



No hay comentarios:

Publicar un comentario