martes, 1 de octubre de 2013

ELECTRONIC ROOM (20/09/13 Sala Moon, Valencia)


El pasado día 20 tuvo lugar en la sala MOON de Valencia, ELECTRONIC ROOM. 

¿Que es ELECTRONIC ROOM?
ELECTRONIC ROOM surge con el proposito de crear un espacio donde poder escuchar los mejores DJs europeos junto con los artistas locales. Lograr que en un mismo acto, auné el mejor sonido internacional con lo mejor que se genera desde dentro de la ciudad, seguir potenciando el perfil club de Valencia en la escena electrónica nacional y europea. Y al mismo tiempo crear experiencias intensas, divertidas y cualitativas.
La organización del mismo, exquisita de la mano de veteranos organizadores, responsables de la dinamización musical y cultural de la ciudad desde los años 90. Ellos llevan de un tiempo hasta aquí, apostando por el purismo de la música electrónica y la cultura de club. Cosa que se palpa desde el minuto uno.
Actualmente son responsables de proyectos, como las SENSsesions. Las cuales han tenido una gran repercusión y han cautivado sus asistentes, (hoy fieles devotos).  Y este mismo ELECTRONIC ROOM que arranca con esta, su segunda edición.
ELECTRONIC ROOM se realizara con una periodicidad mensual en MOON. (Junto al palacio de congresos) el día elegido… el viernes.

¿Cómo, cuándo y dónde?
Os recomiendo las redes sociales. facebook.com/SENSrambletaValencia o twitter @SENSRambleta por ejemplo.... desde estas, os mantendrán informados de los artistas seleccionados en próximos eventos,  donde tendrán lugar, cuando serán y como adquirir las entradas anticipadas y cuanto costaran estas...  los precios oscilan de 6€ a 10€ con cerveza incluida.
Algo bárbaro que es de agradecer..... Poder disfrutar de una velada cualitativa y singular a un precio más que razonable. Es decir.... Sin que te claven.
Otros que han pasado por ELECTRONIC ROOM Boris, residente Berghain, club reconocido de la escena europea.  Albert Hi, Hal9000, Elojet, entre otros.


¿Cómo fue?
Se reunieron en la sala los dj seleccionados para amenizar la sesión. Hasta ahí seria todo lógico y normal, lo excepcional de ELECTRONIC ROOM. Es el compendio de todo lo sucedido.
El buenrrollismo... presente en todo momento, la predisposición a ello es palpable por todos los rincones. En buena parte responsables los DJ maestros de ceremonia Javi Presi, Pau Pérez y Ángel García aka Acid Hero. Que consiguen desde el primer instante una perfecta comunión con el público y crear uno de los ambientes más exquisitos de la ciudad.

También a destacar el show visual, si visual, que también es una apuesta. No solo de sonido vive el hombre. La iluminación también es importante para marcar la diferencia. y en este punto... también la marca con creces gracias a Ledsvisuals. IM-PRESIONANTE.

Os puedo decir, que la satisfacción fue máxima, poder escuchar tal calidad de sonido y ante todo la calidad técnica y gusto musical, fue una de las mejores sensaciones de los últimos meses.
Está claro que un concierto es un concierto. Pero una buena sesión Electrónica y House...... Tiene su punto. Que digo punto, menudo puntazo Electronic room, espectacular.

La próxima no me la pierdo.. ¿Y tú.. Te la vas a perder?

By: @BazVictor

No hay comentarios:

Publicar un comentario