jueves, 24 de octubre de 2013

¿Conoces a The March?

Hay momentos en la vida que todos decidimos hacer una pausa, recapitular, valorar nuestro bagaje y si somos valientes reinventarnos y sacar la mejor versión de nosotros mismos. 
Tras varios años con otras formaciones sobre los escenarios tanto en el ámbito nacional como internacional, sobretodo en U.K,  diversos discos en el mercado y miles de horas en estudios de sonido, The March aparece en nuestras vidas como su propia  solución final. La aparición en el mercado de su primer EP “There’s absolutely nothing for us here” es  un aire fresco en el panorama musical actual con un pop arraigado en los ritmos más profundamente británicos actuales.
The March sabe demasiado para no planificar a la perfección su propia fórmula del éxito, canciones con ritmos que se instalan en la memoria rápidamente, letras universales y una producción hecha en casa porque, después de muchas experiencias con otros productores, ya saben que nadie cuidará de sus canciones como si fueran sus hijos. Nadie, excepto ellos mismos.
En definitiva los componentes de The March aparecen reseteados y con más fuerza que nunca para que todo el mundo hable de ellos, sabiendo además, que con todo lo que llevan acumulado a sus espaldas solo les queda salir al campo y disfrutar.

The March son Oriol Canalias (Voz/Guitarra Acústica), Albert Valiente (Guitarra), Francesc Coloma (Guitarra), David Trujillo (Bajo) y Noé Huerta (Batería).





No hay comentarios:

Publicar un comentario