viernes, 27 de septiembre de 2013

Lucas Masciano (#FFtest)



1. ¿Por qué LUCAS MASCIANO Y LOS SHE?
En mi viaje por india estuve trabajando en la producción del disco de Manel Solana, en Varanasi, junto a mi amigo Paco Zárate. En el estudio el Técnico Pumpi nos llamaba Paco She y Luca She, nos decía que era como decirte señor, con respeto. 
Me gustó como sonaba, quedó el nombre de la banda no más pisar España.

2. ¿Dónde fue vuestro primer concierto?
Los she tienen muy poco tiempo como she, Lucas Masciano lleva años y años… Saqué 7 discos y voy para el octavo. Mi primer concierto como Lucas Masciano fue a los 12 años en una fiesta en Argentina, con los she en sala Bikini de Barcelona.

3. ¿Dónde querríais que fuese el último?
Para mi no es el lugar donde toques, me gustaría que el último concierto sea especial y que me deje con buen sabor de boca, que fluya todo bonito, que no quieras bajar del escenario y que te sientas en el cielo..

4. Influencias secretas.
Me van influyendo cosas por momentos, unos ritmos de aquí, unas canciones de allí y algunos dejes al cantar. Pero lo que mas me influye y me inspira es viajar, la música de los lugares, la gente… la energía de viaje es tan liviana que uno conecta con algo muy profundo y encuentra las palabras justas para expresarse.

5. Manía o vicio antes de tocar.
Irme al lavabo de donde este, encerrarme 5 minutos con los ojos cerrados para recordar quien soy, donde estoy y lo que quiero.

6. Canción imprescindible en vuestro repertorio.
Dos Días.

7. No os iríais de gira sin...
Me voy de gira sin muchas cosas, soy muy despistado, el ultimo concierto olvidé la guitarra, así que imagina. No me iría de gira sin "mi" supongo.

8. Os encantaría tocar con...
Si es por pedir con Tom Petty.

9. Acústico o eléctrico.
Por épocas, amo los dos formatos aunque con el tiempo a veces uno tiende a escuchar más limpias las cosas y los acústicos son un regalo.

10. Rolling Stones o Beatles.
No me gusta decantarme por una cosa o por otra cuando las dos tienen algo que me gusta. Amo a los Rolling y a los Beatles.

11. Último disco que habéis escuchado.
'Babel' de Mumford and sons, gran descubrimiento.

12. Música en formato físico o digital.
Físico, aunque lo digital es mucho más cómodo y algo más frío...

13. Twitter o Facebook. 
Aquí si debo elegir algo, el Twitter me gusta aunque no logro conectar con él totalmente, soy más de Facebook. Reconozco que a veces intento resumir mi vida en pocos carácteres, pero siempre al acabar veo -88.

14. Grado de adicción de 0 a 10.
Me gustaría ser más adicto y manejarlos mejor, pero sinceramente cuando mejor estoy de la mente es cuando menos adicto soy a estas cosas...

15. Vuestro próximo #FollowFriday.
El próximo #FF será para mis amigos de @lopezborneo por el gran trabajo que están haciendo.




Más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario