viernes, 13 de septiembre de 2013

JULIETA 21 (#FFtest)


Lo primero de todo un abrazo para todos los seguidores de Amarillo Eléctrico, Y enhorabuena a la gente del blog por su trabajo.

1.¿Por qué JULIETA 21?
Julieta 21 va en honor y recuerdo de aquellas cosas relacionadas con lo personal o lo sentimental que quedan perdidas en el tiempo, sin que lleguen a resolverse,  algo de Romeo y Julieta que me paso a mi con 21 añitos.... 

2.¿Dónde fue vuestro primer concierto?
El primer concierto cuando arranco el proyecto, fue como no podía ser de otra manera, en "La Cabaña del Tio Rock", que es sin duda el sitio mas mítico de conciertos y rock de Almansa, regentado por Muñoz, La bestia de Almansa, trabajo que combina con tocar la batería con nosotros y con muchas bandas mas como Flacos, el Pescao.

3.¿Dónde querríais que fuese el último?
Pues ojalá nunca hubiese un ultimo concierto, y ya que es inevitable, claramente cuando esto pase me gustaría que fuese al lado del mar, con amigos, familia,y toda la gente que haya colaborado en el proyecto, la ciudad o el sitio seria lo de menos,  me siento de muchas partes y de ninguna a la vez.
Aunque creo que para ese ultimo concierto aun falta mucho, mucho... no lo veo.

4.Influencias secretas.
Secretas ninguna, que puedan sorprender quizás si.
Por ejemplo, desde el punk mas salvaje de bandas como Rancid, NOFX, hasta algunos temazos de Julio Iglesias y el Duo Dinámico  que pueda sorprender, pues tal vez, Pero ninguna influencia debería ser secreta, cada música y estilo tiene sus cosas.... aunque si cruzas estas dos influencias tan dispares, quizás llegues al pop que hace Julieta 21, aunque cueste de creer.

5.Manía o vicio antes de tocar.
Una mania mas que un vicio, cada vez que me cuelgo la guitarra, mi primera nota ha de ser un "sol", aunque no me gusta ser supersticioso, trae mala suerte.

6.Canción imprescindible en vuestro repertorio.
Una canción imprescindible ya en el repertorio es "Falta Purpurina" de nuestro disco "Equilibrio", le gusta a todo el mundo.... desde a niños a personas mas adultas, mucha gente me identifica por esa canción, y ya es inevitable hacerla en cada concierto.

7.No os iríais de gira sin...
Sin mi compañero Antonio Fuentes. 

8.Os encantaría tocar con...
Leiva... Ruben Pozo... Lory Meyers.... Vetusta Morla..... Sidonie (seria larga la lista).

9.Acústico o eléctrico.
Los dos. Disfruto de la magia de los dos formatos por igual.

10.Rolling Stones o Beatles.
Beatles, sin dudarlo.

11.Último disco que habéis escuchado.
"Tomorrow the green grass" discazo de "Jayhawks".

12.Música en formato físico o digital.
Fisico, y si es vinilo, mejor que mejor.

13.Twitter o Facebook. 
Twitter.

14.Twitter o Facebook. 
El 8 seria enganchadisimo y aunque no lo reconozco del todo, ¿no? pues ese, 8 .

15.Vuestro próximo #FollowFriday.
El proximo #FF para nuestra Amiga y compañera de oficina @Maria_Villalon, para darle la enhorabuena por su ultimo single, "Todo Arde".


Más info:
www.julieta21.com
www.facebook.com/JULIETA21musica
www.twitter.com/soyjulieta21

No hay comentarios:

Publicar un comentario