lunes, 29 de julio de 2013

Único concierto de Passenger en España


Passenger es sin duda el artista del momento en toda Europa y está disfrutando de los meses más dulces de su carrera. Y mientras el fenómeno crece, se confirma su primer concierto en nuestro país. Será un único show con parada en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona el 21 de Noviembre. Siempre es un aliciente poder ver a un artista en una sala de pequeño o mediano aforo antes de que el éxito masivo lo lleve a grandes estadios, así que anoten bien la fecha porque es la oportunidad de poder disfrutar de él muy de cerca.

Passenger se presenta con “Let Her Go” un tema con el que acumula ya más de 12 números uno en las listas de singles de toda Europa. Su nuevo álbum “All The Little Lights” se encuentra también en los puestos más altos de las listas de ventas de Europa y Australia, y España no podía ser menos.

Cuando se escucha a Passenger cantando “Let Her Go”, uno se queda hipnotizado. La canción tiene riqueza melódica, emoción y encanto, y la voz de Mike Rosemberg (que evoca a Cat Stevens) no puede dejar indiferente a nadie. Passenger es la nueva referencia del movimiento folk-pop que recorre la escena actual combinando el folk tradicional con el pop-rock (buenos ejemplos son Mumford & Sons o Band of Horses), acaparando premios y recibiendo los parabienes de la crítica, encantada del retorno a las canciones sencillas, con letras muy cuidadas, armonías vocales perfectas y las guitarras acústicas mandando sobre el resto de los instrumentos.


Las entradas para este concierto tan esperado ya están a la venta a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 22 Euros (gastos de distribución no incluidos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario