lunes, 1 de julio de 2013

Pixies actuarán el 7 de noviembre en Madrid

El grupo presentará en directo nuevas canciones y éxitos de su carrera.

Armados con "Bagboy", el primer single del grupo norteamericano en 9 años, los Pixies comenzarán la primera parte de su extensa gira mundial en domingo 29 de septiembre en Paris. Así comenzará su vuelta a los escenarios en casi dos años y les dará la oportunidad de hacer algo que no han hecho en 20 años:  presentar nuevas canciones, nuevo material desde el Trompe le Monde (1991).

Pixies estarán actuando el Jueves 7 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta hoy mismo, lunes 1 de julio.

Para esta gira, que tendrá todo un nuevo diseño de escenario y de producción,  a los Pixies, Black Francis (guitarra/voces), Joey Santiago (guitarras/coros) y David Lovering (batería/coros), se les unirá  Kim Shattuck al bajo. Shattuck tocó el bajo para la banda femenina de garaje de Los Angeles The Pandoras, y más tarde fue guitarrista para el grupo de pop punk The Muffs.

Los cuatro se han encerrado en unos estudios de Los Ángeles ensayando para estar a preparados para ofrecer los conciertos con los repertorios más extensos en toda la carrera de los Pixies




No hay comentarios:

Publicar un comentario