martes, 23 de julio de 2013

Algeciras acogerá Musicauciados los días 26 y 27 de julio


Tras su paso por Galicia y Madrid, Musicauciados cruza España para llegar al Campo de Gibraltar, concretamente a Algeciras donde se celebrarán dos jornadas solidarias los días 26 y 27 de julio. Serán un total de 10 conciertos que se realizarán en los espacios que el colectivo Alcultura tiene en el Puerto de Algeciras y que ceden de forma solidaria para la ocasión.

El cartel está formado en su mayoría por grupos locales, que de forma altruista se han ofrecido a colaborar con la causa: Piñero, Alborada, La casa de Batiato, Borja Orons, Pascale, Alvi Souza o Fueraparte. Además, el público del Campo de Gibraltar podrá disfrutar de la música de los gaditanos Contrarreloj, los granadinos Lavoe Band o del propio Davile Matellán, creador de Musicauciados y plato fuerte de la jornada. Todos los conciertos comenzarán a las 21h.

Al igual que ha sucedido en las anteriores ciudades, la comida recaudada en Musicauciados Algeciras irá destinada al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar, cumpliendo nuestro objetivo 100% solidario. La entrada para los conciertos, que comenzarán a las 21h ambos días, será de un kilo de comida no perecedera.


CARTEL DE ALGECIRAS

VIERNES 26 DE JULIO
- Piñero
- La casa de Batiato
- Pascale
- Alvi Soiza y Cia
- Lavoe Band

SÁBADO 27 DE JULIO
- Davile Matellán
- Contrarreloj
- Fueraparte
- Alborada
- Borja Orons

No hay comentarios:

Publicar un comentario