miércoles, 19 de junio de 2013

Quique González anuncia nuevas fechas para después de verano

Este fin de semana Quique González recalará en Murcia (viernes 14) y Toledo (sábado 15) para presentar su último disco 'Delantera Mítica', con el que se posicionó, por primera vez en su carrera, en el número uno de las listas de venta. Los conciertos de Murcia y Toledo serán los dos últimos de esta primera parte del 'tour', después de arrancar el pasado mes de marzo en Santiago de Compostela.

En estos dos meses y medio de gira, Quique González ha conseguido colgar el cartel de 'no hay entradas' en Madrid, donde ofreció dos conciertos consecutivos en la sala Riviera, también agotó entradas para dos fechas en Bilbao, Santiago de Compostela, Valladolid, Valencia y Zaragoza, y todo apunta a que Toledo se sumará a la lista de 'sold outs' de la gira.

Si a esto le unimos las excelentes críticas de medios de comunicación y público, el balance de esta primera parte de la gira no puede ser otro que sobresaliente.


Una vez concluida esta primera fase del tour, aprovechamos para anunciar cuatro nuevas fechas para después del verano. La segunda parte de la gira de presentación de 'Delantera Mítica' visitará:

Viernes 8 de noviembre. Sala Salamandra. Hospitalet del Llobregat (Barcelona).
Sábado 14 de diciembre. Sala Noise. Valencia.
Sábado 21 de diciembre. Sala But. Madrid.
Domingo 29 de diciembre. Kafé Antzokia. Bilbao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario