miércoles, 5 de junio de 2013

Los zigarros estrenan single con lyric vídeo


Los Zigarros están dando mucho que hablar. Y precisamente, de hablar va el primer single extraído de su disco homónimo, sale a la venta el próximo 18 de junio.  La canción se titula 'Hablar, hablar, hablar'.

Los hermanos Ovidi y Álvaro Tormo forman uno de los grupos más excitantes del momento. Puro rock and roll con anclajes en los 60 (George Harrison, Eric Clapton), los 70 (Ac/Dc, Aerosmith, Tequila), los 80 (Carlos Segarra, Loquillo) y los 90 (Los Rodríguez). Pero rock and roll con visión personal, con un mundo propio en el que circulan canciones redondas, divertidas, desprejuiciadas; hechas para hacer surcos en el corazón y divertir el personal al mismo tiempo.

El maestro de la producción de rock, Carlos Raya, supo ver en ellos a la primera, el talento, la energía y esa capacidad de hacer rock 'por la cara', que en la actualidad es tan reconfortante como una jarra de limonada helada en el desierto. Se los trajo de su Valencia natal y los exprimió como naranjas durante un año hasta extraerles el impecable repertorio que tienes en tus manos. Les metió en el estudio Riff Raff y, junto a amigos y colegas del rock -Carlos Tarque de MClan, el baterista Tony Jurado, el bajista Iván 'Chapo' González y el pianista Luis Prados, registró con ellos once canciones formidables. Once temas con pegada, estribillos, letras sinceras y, sobre todo, unas guitarras que alcanzan la gloria.






'LOS ZIGARROS' tour

Jueves 27 junio VALENCIA, Wah Wah
Viernes 28 junio VILLACARRIEDO (Cantabria), Festival Villacarriedo
Sábado 29 junio VITORIA, Azkena Rock Festival
Viernes 12 julio BILBAO, Bilbao BBK Live

Sábado 13 julio PAMPLONA, Plaza de los Fueros (Fiestas de San Fermín)
Sábado 20 julio ERMUA, Plaza San Pelayo
Jueves 29, Viernes 30 y sábado 31 de agosto ENVIVO FESTIVAL, Madrid, Bilbao, Barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario