miércoles, 8 de mayo de 2013

Freshmakers presentan su segundo single y videoclip 'No me vale'

Freshmakers asaltan la escena hip hop con su segundo single y video clip "No me vale" junto al madrileño Tosko. Perteneciente al segundo álbum del grupo de rap granadino Freshmakers, titulado "No Gravity", en este tema critican las historias que se suelen montar gran parte de los raperos, las actitudes y las poses que a veces se toman como algo mas importante que la propia música. Los granadinos no se cortan un pelo sobre este beat exageradamente bestia de Kith'R'Mple. Su videoclip, rodado en el barrio de La Chana (Granada) y el edificio Forum (Granada) ha sido realizado por Blackday Films.
Sone, Cena y Carlos Hernández son Freshmakers. Un año y medio después de lanzar su exitoso LP “12 días”, vuelven a darle otra vuelta de tuerca a su característico sonido, ofreciendo un nuevo trabajo directo, fresco y contundente en el rap español. “No Gravity”, editado por el sello granadino Funky Boss Recordz que vuelve a estar activo después de su última referencia en el año 2000, es un álbum donde los granadinos se han sentido más libres a la hora de crear los temas sobre los orgánicos beats del beatmaker italiano, residente en Barcelona, Kith’r’mple.

"No Gravity" es un proyecto compuesto de 12 tracks que ayudan a huir de la presión de la gravedad, con colaboraciones de Tosko, Sharif, Piezas, Campeón y Melanie Rutherford (Detroit, USA). Grabado, mezclado y masterizado en Cena Estudios por David Martos, todos los temas han sido producidos por Kith’r’ple, las letras son de Sone y Carlos Hernández, mientras que los scratches corren por cuenta de DJ Cena.

Como single adelanto del disco presentan el audio y videoclip del tema “Pull out”, realizado por Blackday Films y rodado en el paraje natural granadino de las Minas de Alquife… pero atentos porque prometen mucho más.

Freshmakers hará la presentación de su disco en directo esta primavera teloneando a Mala Juntera por todo el territorio español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario