martes, 16 de abril de 2013

Continua la gira conjunta de Loquillo, Leiva y Ariel Rot #UnoDeLosNuestros y además graban el tema 'El rock de Europa' de Moris


Ariel Rot, Leiva y Loquillo se han reunido en el estudio de La Cabaña en Madrid para la grabación de un tema que interpretan juntos, a tres voces, y que servirá de avance de la gira “Uno de los nuestros”. Las guitarras de Ariel y Leiva se han mezclado con el bajo de Candy Caramelo y la batería de Tony Jurado. La canción elegida es ‘Rock de Europa’, de Moris que se incluyó en “Fiebre de vivir”.


Durante la gira de UNO DE LOS NUESTROS descubriremos qué cosas tienen en común estos tres artistas, qué canciones admiran los unos de los otros y sobre todo su amor por el rock & roll de ahora y de siempre.

El tema que Moris popularizó a finales de los 70, El Rock de Europa, es una de esas cosas que tienen en común estos tres grandes del rock en español y han decidido grabarlo a tres voces. Moris contó para su grabación original con unos jovencísimos Tequila como banda de acompañamiento y Ariel Rot estaba allí.


Continúa creciendo la que será, sin duda la gira del verano, la unión en un mismo escenario de Loquillo, Leiva y Ariel Rot, tres de los referentes del rock de nuestro país. Después del anuncio de la gira, comienzan a aumentar las ciudades que visitaran este verano. Sigue atento a todo lo que sucede referente al evento del año.

Aparte de tocar las canciones que todos estamos esperando, Ariel presentará “La Huesuda”, su nuevo disco a estrenar a primeros de mayo; Leiva y Loquillo seguirán mostrando las canciones de sus discos “Diciembre” y “La nave de los locos”.


Gira Uno de los nuestros
Jueves 6 de Junio, MADRID- Palacio de Vistalegre
Viernes 8  de Junio, BARCELONA - Poble Espayol
Viernes 21 de Junio, BILBAO - Bilbao Arena
Viernes 28 de Junio, MÁLAGA - Palacio Jose María Martín Carpena
Viernes 6 de Septiembre, MURCIA - Plaza de Toros


Entradas a la venta en: www.ticketmaster.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario