lunes, 15 de abril de 2013

¿Conoces a Particulares?


Particulares, la banda liderada por Pepe Curioni, presenta su segundo disco titulado “Tiempos mejores” (marzo 2013). Toda una declaración de intenciones que además refleja una notable evolución en el músico y compositor argentino.

Tras muchos años tocando con otros artistas como Sergio Makaroff, Álex O’Dogherty, Litus o Lucas Masciano, y sin abandonar su trabajo como instrumentista, Curioni recupera su proyecto en solitario aunque muy bien acompañado por Sergio Rojas a la guitarra y Álex Riquelme a la batería.

“El jardín” es la canción elegida para mostrar el nuevo sonido del grupo, el caballo de batalla de un total de 10 temas que sin olvidar el rock de sus orígenes argentinos, juegan con otros estilos como el folk americano o el pop más puro.

Igual que en su anterior álbum “Flora, fauna y seres salvajes” (2010), Pepe Curioni ha contado con la colaboración de Sergio Makaroff en las letras de´algunos de sus temas, y con Toni Brunet (guitarrista de artistas de la talla de Miguel Ríos o Marlango) como productor del disco. Un álbum, con influencias que van desde Charly García hasta Ray Lamontagne o Elvis Costello, que tanto por el mensaje de sus letras como por sus melodías, transmite optimismo y apuesta por tiempos mejores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario