viernes, 1 de marzo de 2013

¿Conoces a Gigantes? Escúchalos!



Año y medio de trabajo de composición y más de 3 años de dedicación, ilusión y ganas es lo que se recoge en el primer álbum de Gigantes, titulado ‘Todo Va A Cambiar’. Este primer álbum de estudio encierra 11 temas del más puro pop en español mezclados con sutiles matices del pop y rock clásico de antaño. Melodías muy elaboradas y una instrumentación muy cuidada componen un LP de canciones bailables y muy escuchables, que se complementan con unas letras llenas de empatía que narran experiencias cotidianas.

‘Todo Va A Cambiar’ fue grabado entre 2010 y 2011 en los estudios Pando de Valencia, donde la producción y edición corrió a cargo del productor Paco Garnelo y Carlos Ambrós (teclista de la banda), y fue autoeditado por la banda alicantina en enero de 2012."

Han compartido escenario con Mikel Erentxun, Seguridad Social, Danza Invisible y Huecco, también han conquistado la Comunidad Valenciana con diversos conciertos propios y participado en homenajes, llegan a Madrid para ofrecer conciertos en acústico, y en eléctrico en la sala Taboo y en el 40 Café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario