lunes, 25 de febrero de 2013

¿Conoces a Episodio 69?


Episodio 69 nace en 2006 de la mano de Anuar Acheddad y Julio Sánchez. Inseparables desde su adolescencia, dan nombre a la banda a raíz de un trabajo de psicología y unidos por su música buscan las piezas restantes que den vida a su pop-rock desenfadado y sincero. Tras años de cambios, de aprendizaje y después de haberse hecho un hueco en el mundo de la música, actúan en salas como Juglar, o la Sala Live, participan en “Esta casa era una ruina”, programa de Antena3, tocan en las fiestas de Fuenlabrada gracias a su tercer puesto en “Festimad Sur ´07” y comparten escenario con profesionales como “Tequila” en el pabellón Fernando Martín ante 2000 asistentes.
Después de meses de conciertos y duro trabajo, los madrileños dan el salto a las redes sociales con una buena acogida del público y a finales de 2010 deciden dar un paso más en su pasión por la música y graban su primer álbum auto producido, UNA NUEVA DIRECCIÓN, en el estudio La Caverna.

Con su primer single, 'Ninfa de Primavera', y sus guitarras contundentes, melodías cercanas y letras cuidadas y pegadizas se presentan a la noche madrileña tocando en salas como Ritmo y compás o Joy Eslava. En 2012 van un poco más allá y con Antonio López (batería) y Antonio Leal (bajo), empiezan a componer lo que será su segundo trabajo de estudio, 'Noches de insomnio', que verá la luz en marzo de 2013. Un Ep con cinco canciones donde se aúnan el rock y los ritmos latinos con guiños al pop de los 90’.


Escucha 'Una nueva dirección' en

Más info: www.episodio69.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario