martes, 20 de noviembre de 2012

Muse darán un único concierto en España como parte de su gira de estadios The 2nd law Tour 2013



Muse anuncian 'The 2nd Law Tour' gira de estadios para el verano del 2013 y visitarán España con un único concierto en Barcelona el 7 de Junio.

Live Nation anuncia que Muse estará actuando en un único concierto en España, el próximo viernes 7 de Junio 2013 en el Estadi Olimpic Lluis Companys de Barcelona, como parte de la GIRA DE ESTADIOS de verano en la que seguirán presentando su último trabajo The 2nd Law.


Tras su impresionante concierto y multitudinario éxito el pasado mes de Octubre en Madrid, donde agotaron las entradas en cuestión de horas dejando a  miles de fans con más ganas de ellos y a toda la prensa encumbrándolos al monte más alto del planeta rock. Muse, sin duda, son el presente y futuro del rock mundial.

La experiencia de Muse en directo es única  fundiéndose artistas y público en uno solo a través de la música del grupo británico. La espectacularidad  de su puesta en escena, escenografía, visuales y sonido, es algo simplemente único en el universo rock de este siglo.




Muse nos estarán presentando todos los éxito de su séptimo trabajo de estudio The 2nd Law que ya ha sido número uno en 23 países y número 2 en España, y que incluye el single 'Madness' que ya ha sido número 1 en multitud de países.

Muse ofrece una preventa de tickets los días 21 y 22 de noviembre a través de su club de fans www.muse.mu Preventa Live Nation el jueves 22 de noviembre a través de www.livenation. es
  
La venta general se inicia el Viernes 23 de noviembre 2012 a las 10 am a través de los puntos oficiales de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario