jueves, 8 de noviembre de 2012

Dave Grohl vuelve a grabar con Queens of the Stone Age

Queens Of The Stone Age al fin han entrado al estudio y están grabando el que va a ser su sexto disco de estudio en su carrera. La banda liderada por Josh Homme lleva semanas enfrascados en grabar este esperado nuevo disco que se especula que será lanzado en algín momento del próximo año. Lo que significará que saldrá seis años después de su última referencia de estudio, Era Vulgaris. Pero para este disco contarán con una importante novedad ya que se ha anunciado que el batería Joey Castillo ha dejado la banda.

Pero la banda no se verá frenada por esta baja ya que se sabe que su sustituto en la grabación será Dave Grohl, conocido por ser líder de Foo Fighters y batería de Nirvana. No se encontrará en ambiente desconocido ya que ya cogió las baquetas para la banda en su disco 'Songs For The Deaf', considerado por muchos como la obra cumbre del grupo, y ya trabajó junto a Homme en el supergrupo Them Crooked Vultures junto con John Paul Jones. Así Grohl completará la formación para este nuevo disco, como se ve en esta imagen que la propia banda subió en su cuenta de twitter.


Dave Grohl seguirá estando en activo aun habiendo decidido tomarse un descanso de su banda principal, Foo Fighters, tras la extensa gira de promoción de su último disco, 'Wasting Light'. Así, la banda buscará remontar el pequeño traspiés que supuso 'Era Vulgaris' en su trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario